martes, 1 de junio de 2010

III Edición de los premios 9 Musas 2010

El año pasado Moncada Moncada ya se hizo eco de la entrega de los premios "Nueve Musas al Comercio de Moncada 2009", organizados por la Asociación de Comerciantes de Moncada.

premios 9 musas al comercio de moncada
Según leo en El Portal del Comerciante de Moncada, como la primera y la segunda edición de los premios "Nueve Musas del Comercio de Moncada", en esta tercera edición 2010, también colabora el Ayuntamiento de nuestro municipio.

asociacion de comerciantes moncada

Como ya os conté el año pasado, el nombre de estos premios concedidos por la Asociación de Comerciantes de Moncada, es debido al mosaico romano de las 9 Musas encontrado en la ciudad y para muchos desconocido.

Los premios "Nueve Musas al Comercio 2010" se entregarán el próximo 19 de junio en los Salones Santa Bárbara (Calle Valencia), en un evento en el que se darán a conocer los premiados en tres categorías; Innovación Comercial, Renovación Comercial y Trayectoria Profesional.

Además de promocionar el comercio de Moncada, con los premios "Nueve Musas al Comercio" se reconoce publicamente la labor realizada por los comercios y comerciantes de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Y tú que piensas?

Related Posts with Thumbnails
Moncada Moncada no se hace responsable de las opiniones expuestas en los comentarios del blog.